Declaraciones
Splinter Cell: Blacklist nos obligar¨¢ a tomar decisiones morales
Como matar a un enemigo al que acabamos de interrogar.
Decisiones moralmente ambiguas. Esto es lo que el director creativo de Splinter Cell: Blacklist, Maxime Beland, quiere que adoptemos durante el desarrollo de la nueva aventura de Sam Fisher, por ejemplo, escogiendo si liquidamos a un enemigo al que acabamos de interrogar tras contarnos todo lo que queremos.
"Nos encanta la idea de poner al jugador en esas situaciones por las que [los soldados reales] atraviesan. No se trata de una cuesti¨®n de en ocasiones hacer lo que est¨¦ bien o lo que est¨¦ mal. En ocasiones se trata de '?necesito hacer lo malo o lo peor? ?Qu¨¦ hago? No hay una buena opci¨®n' ?Qu¨¦ ocurre si la jodes?".
Beland explica que los interrogatorios en el juego funcionan as¨ª: "Queremos poner al jugador en situaciones como las que mostramos en el [trailer del] E3; el t¨ªo te ha dicho todo lo que necesitabas saber. Has terminado. Eres bueno. Eres Sam Fisher. Este tipo est¨¢ acabado. ?Le vas a matar?".
- Acci¨®n
Splinter Cell: Blacklist es un nuevo t¨ªtulo de la saga Splinter Cell para PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC desarrollado por Ubisoft que incluye Spies vs Mecs, cooperativo y campa?a individual.