The Amazing Spider-Man
The Amazing Spider-Man, gu¨ªa completa - Cap¨ªtulo 10
Tu amigo y vecino Spider-Man necesita ayuda para detener la amenaza mutante que se cierne sobre Manhattan.
CAP?TULO 10Para comenzar este cap¨ªtulo, tienes que seguir el icono de misi¨®n hasta la f¨¢brica de robots de Oscorp. Como casi siempre, la entrada es un respiradero que hay en una de las caras del edificio, a media altura aproximadamente. Tu objetivo es liberar al doctor Connors. Tras colarte por los conductos de ventilaci¨®n, llegar¨¢s una sala protegida por robots. Necesitas destruir los ordenadores que mantienen la puerta cerrada. Adem¨¢s, cada vez que destruyas uno aparecer¨¢n m¨¢s enemigos, por lo que conseguir superar esta ¨¢rea conlleva tiempo y paciencia. Entra al pasillo del medio y ve hacia la izquierda. Para cruzar, s¨²bete sobre uno de los droides desactivados. Utiliza movimientos r¨¢pidos, y pasa de uno a otro hasta que llegues al otro llado. En esta sala, utiliza las telas de ara?a para bloquear las puertas que tienen un campo magn¨¦tico (por ah¨ª se cuelan los robots).Cuando se abra la compuerta, evita el enfrentamiento directo y cu¨¦late en la zona trepando por el techo. D¨¦jate caer delante del ventilador y det¨¦n el movimiento y usando tus proyectiles de ara?a. Mientras est¨¦s en los conductos, al¨¦jate de las salidas de vapor para no sufrir da?os.Para liberar a Connors, necesitas romper los generadores que hay alrededor de la sala. Como ver¨¢s, hay un campo de fuerza protegi¨¦ndolos, as¨ª que para destruirlos necesitas la ¡°ayuda¡± de los robots enemigos. L¨¢nzales un proyectil para neutralizarlos temporalmente. Despu¨¦s atr¨¢pales con la tela de ara?a, y l¨¢nzales con un movimiento giratorio hacia los generadores.Cuando liberes al doctor, suceder¨¢n varios acontecimientos que no vamos a mencionar para evitar spoilers. Tras un amago de batalla (que no puedes ganar), y recorrer un pasillo lineal llegar¨¢s a un laboratorio. Primero interact¨²a con el laboratorio de mesa, y luego usa las telas de ara?a para abrir la puerta del hangar.Spider-man est¨¢ seriamente da?ado y sin poderes. Salta de un andamio a otro y gira a la derecha hasta que encuentres una tuber¨ªa roja. Avanza sobre ella para cruzar al otro lado y sigue por las plataformas hasta el otro extremo. De nuevo, usa la tuber¨ªa para seguir avanzando.Para superar la siguiente zona, tienes que ir activando las plataformas con los proyectiles. Dispara desde cada uno de los huecos para atraerlas hacia ti y continuar. Los escapes de vapor que te encuentres, pueden taponarse tambi¨¦n usando las telas de ara?a. En la habitaci¨®n del reactor, encontrar¨¢s tres ordenadores. Los que est¨¢n a ambos lados sirven para apuntar y hacerlo descender. El otro que est¨¢ en la parte posterior, sirve para ponerlo en funcionamiento y hacer crear un boquete en la pared por el que escapar. La siguiente sala est¨¢ bien protegida por robots. Recuerda que est¨¢s muy d¨¦bil, as¨ª que tendr¨¢s que esperar a que la trayectoria del l¨¢ser deje un hueco que te permita pasar. Sigue todos esto pasos de aqu¨ª hasta el final para escapar de la f¨¢brica. Recuerda: los flujos de vapor se pueden tapar con telas de ara?a. Tambi¨¦n se detienen as¨ª los grandes ventiladores que te impiden avanzar, al final encontrar¨¢s un conducto que te llevar¨¢ de nuevo a la ciudad.