Declaraciones
Viktor Antonov, dise?ador de Half Life 2, pide ciudades a lo Blade Runner en videojuegos
Trabaja en Dishonored. Particip車 en la creaci車n de Ciudad 17 para el shooter de Valve.
La mente creativa tras Ciudad 17, el escenario de Half Life 2, Viktor Antonov, ha intervenido en Develop para solicitar mayor madurez en la creaci車n de escenarios para videojuegos.
En su opini車n, la industria del videojuego deber赤a trabajar m芍s en escenarios ※de ciencia ficci車n realista§, especialmente en el g谷nero de la acci車n en primera persona.
※No hay suficientes lugares como estos, con suficiente personalidad y profundidad y que no se puedan encontrar en Google Maps§, coment車 para criticar la falta de creatividad.
Antonov, que pide escenarios como las ciudades de las pel赤culas Blade Runner y Metropolis trabaja actualmente con Arkane Studios en la producci車n de Dishonored.
- Aventura
- Acci車n
Juego de acci車n e infiltraci車n en primera persona. Contar芍 como protagonista con un guardaespaldas llamado Convo, que en su misi車n de protejer a un alto cargo de la realeza fue condenado a prisi車n por un asesinato (de su protegida, la emperatriz) que nunca cometi車. Con grandes habilidades f赤sicas en el combate, el car芍cter principal del juego tambi谷n es capaz de usar poderes sobrenaturales para acabar con los enemigos.