Declaraciones
Lionhead: Project Milo solo ※era un experimento§ y comenz車 utilizando el ※mando§
La tecnolog赤a del ni?o virtual de Peter Molyneux termin車 aplic芍ndose en Fable: The Journey.
Project Milo/Kate es un videojuego o experiencia 每seg迆n se mire每 que se present車 junto a la c芍mara Kinect, cuando 谷sta todav赤a era conocida como Project Natal.
La idea tras el proyecto de Peter Molyneux era crear un ni?o/ni?a virtual que interactuara por gestos y voz de manera realista con el jugador utilizando la c芍mara de Xbox 360.
Pero esta idea no era m芍s que un experimento, seg迆n apunt車 Gary Carr, director creativo de Lionhead Studios, durante una demo de Fable: The Journey en Develop.
Carr insisti車 en que buena parte de la tecnolog赤a de Milo se ha aplicado en The Journey mediante un proceso de adaptaci車n realizado por el estudio.
Adem芍s, desvel車 que el proyecto iba a utilizar el ※mando§ de la consola, y que su producci車n se inici車 incluso antes de tener nociones sobre la c芍mara Kinect.
※Ten赤amos ese tipo de juego con globos, donde los arrojabas en el mundo. B芍sicamente cambiamos esa tecnolog赤a para que pareciese magia§, coment車.
Fable: The Journey llegar芍 a las tiendas este 2012 con el objetivo de convertirse en un juego hardcore para la c芍mara Kinect a pesar de las cr赤ticas de los jugadores.
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Volvemos a Albion en una nueva entrega de Fable compatible con Kinect que pretende sacar la magia de la pantalla, poniendo en manos del jugador los hechizos y ataques, as赤 como las riendas de los carruajes o los puzles.