Actualidad
La desarrolladora de Kid Icarus: Uprising echa el cierre
Se llamaba Project Sora y era el estudio independiente de Masahiro Sakurai.
Project Sora, el estudio independiente de Masahiro Sakurai que fueron los responsables del desarrollo de Kid Icarus: Uprising, acaba de terminar sus d¨ªas en la industria. El estudio hab¨ªa sido formado en el a?o 2009 por Nintendo y Sora, la compa?¨ªa principal de Sakurai.
Seg¨²n comentaba Andriasang, la web del estudio anunciaba que este hab¨ªa cerrado el d¨ªa 30 de junio, y la propia p¨¢gina echar¨¢ el cierre a finales de este mes. No se han dado razones al respecto, ni se ha comentado si el personal del equipo ser¨¢ recolocado en Nintendo o en Sora, la compa?¨ªa madre.
Sakurai hab¨ªa comentado que ten¨ªa intenciones de realizar una secuela de kid Icarus: Uprising, pero con este cierre queda en entredicho que un proyecto as¨ª pueda llegar a ver la luz alg¨²n d¨ªa. En la actualidad, Sakurai se encuentra dirigiendo el pr¨®ximo Smash Bros. que se desarrollar¨¢ con la ayuda de Namco Bandai y ver¨¢ la luz tanto en Nintendo Wii U como en 3DS.
- Acci¨®n
- Aventura
Kid Icarus: Uprising es un shooter 3D que combina acci¨®n y velocidad por tierra y aire, basado en un sistema de control elegante e intuitivo. Esta continuaci¨®n del Kid Icarus original (lanzado para Nintendo Entertainment System en 1987) cuenta c¨®mo Pit se al¨ªa con Palutena, la diosa de la luz, que le concede el don del vuelo por tramos limitados. Con esta facultad, Pit tan pronto se eleva por los cielos para disparar contra un hervidero de enemigos como toca tierra y lucha mano a mano contra el ej¨¦rcito de esbirros de Medusa.