Actualidad
Warren Spector de Epic Mickey nunca har¨ªa un juego como Heavy Rain
Aunque el dise?ador valora positivamente el trabajo de Quantic Dream.
Warren Spector tiene claro que nunca dise?ar¨¢ un videojuego con el estilo de Heavy Rain. El responsable de la serie Epic Mickey y en origen de Deus Ex critica el gui¨®n cerrado de la aventura interactiva producida por Quantic Dream.
En su opini¨®n ofrecida a MCV, "En Heavy Rain, nada que sorprenda al jugador puede suceder. Ning¨²n jugador ver¨¢ nada, har¨¢ algo o descubrir¨¢ alguna cosa que David [Cage] no creara con todo su ingenio".
A pesar de la cr¨ªtica, basada fundamentalmente en la existencia de tramas no ¨²nicas pero s¨ª cerradas, Spector valora el trabajo del equipo de Quantic Dream y lo define como una "experiencia incre¨ªble" capaz de convertir lo mundano en interesante.
Pero el dise?ador de Epic Mickey jam¨¢s dise?ar¨¢ algo como Heavy Rain. "Me encantar¨ªa ser tan buen guionista como ellos", declara en referencia al propio Cage y a Tim Schafer, "pero ¨¦ste no es el tipo de juego que me gusta hacer".
- Aventura
Tras el debut del formato de cine interactivo en Fahrenheit, Quantic Dream crea esta enigm¨¢tica aventura para PlayStation 3, PlayStation 4 y PC con Heavy Rain. Sum¨¦rgete en un vertiginoso thriller psicol¨®gico en el que cada elecci¨®n y cada acci¨®n puede tener consecuencias dram¨¢ticas, y determinar qui¨¦n vive... y qui¨¦n muere.