Project Zero 2
Project Zero 2, gu¨ªa completa - C¨¢mara oscura
Captura los acontecimientos de las gemelas Amakura y descubre los misterios de la aldea Minakami.
C¨¢mara oscuraEsta c¨¢mara dispone de diversos accesorios y lentes que podr¨¢s adquirir tanto en el modo historia como en el modo tienda. A continuaci¨®n el listado durante el modo historia. Para ver los restantes consulta el apartado Tienda de esta gu¨ªa:LentesAzul: Aturdimiento. Obtenido en el cap¨ªtulo dos.Puntos espirituales usados: 1.Repele a los esp¨ªritus que se te acerquen.Roja: Explosi¨®n. Conseguido en el cap¨ªtulo tres.Puntos espirituales usados: 2.Aumenta ligeramente el poder de ataque.Azul: Ralentizar. Recibido en el cap¨ªtulo tres.Puntos espirituales usados: 2.Ralentiza el movimiento de los esp¨ªritus temporalmente.Verde: Visi¨®n. Hallado en el cap¨ªtulo cuatro.Puntos espirituales usados: 1.Realizar encuadres letales es m¨¢s sencillo.Azul: Debilidad. Entregado en el cap¨ªtulo siete.Puntos espirituales usados: 1.Resta potencia de ataque a los esp¨ªritus temporalmente.Roja: Zero. Adquirido en el cap¨ªtulo siete.Puntos espirituales usados: 3.Aumenta moderadamente el poder de ataque.Verde: Premio. Detectado en el cap¨ªtulo ocho.Puntos espirituales usados: 1.Aumenta los puntos recibidos por las fotos (temporal).Accesorios Evasi¨®n:Permite esquivar fantasmas. Obtenido en el cap¨ªtulo dos.Mejoras de la c¨¢mara oscuraAlcance:Nv 1: 6.000 ptos.Nv 2: 15.000 ptos.Nv 3: 32.000 ptos.Mejora: aumenta el di¨¢metro del c¨ªrculo de captura. Permite sacar fotos de esp¨ªritus en un radio m¨¢s amplio.Capacidad:Nv 1: 12.000 ptos.Nv 2: 25.000 ptos.Nv 3: 45.000 ptos.Mejora: aumenta la carga espiritual acumulable y el da?o infligido a los esp¨ªritus.Sensibilidad:Nv 1: 8.000 ptos.Nv 2: 18.000 ptos.Nv 3: 35.000 ptos.Mejora: aumenta la velocidad de carga espiritual. Permite sacar fotos m¨¢s r¨¢pido.Puntos espirituales: Nv 1: 10.000 ptos. Aumenta a 5.Nv 2: 20.000 ptos. Aumenta a 7.Nv 3: 38.000 ptos. Aumenta a 10.Mejora: el m¨¢ximo de puntos espirituales aumenta a X. Los puntos espirituales gastados var¨ªan seg¨²n la lente.Lente roja: Explosi¨®n.Nv 1: 3.000 ptos.Nv 2: 7.000 ptos.Nv 3: 15.000 ptos.Mejora: aumenta el da?o infligido.Lente roja: Zero.Nv 1: 6.000 ptos.Nv 2: 9.000 ptos.Nv 3: 22.000 ptos.Mejora: aumenta el da?o infligido.Lente azul: Aturdimiento.Nv 1: 4.000 ptos.Nv 2: 7.000 ptos.Nv 3: 15.000 ptos.Mejora: aumenta la distancia a la que repeles esp¨ªritus.Lente azul: Ralentizar.Nv 1: 6.000 ptos.Nv 2: 9.000 ptos.Nv 3: 19.000 ptos.Mejora: ampl¨ªa el lapso de tiempo durante el cual los movimientos de los esp¨ªritus se ralentizan.Lente Azul: Debilidad.Nv 1: 6.000 ptos.Nv 2: 9.000 ptos.Nv 3: 19.000 ptos.Mejora: Ampl¨ªa el lapso de tiempo durante el cual los ataques de los esp¨ªritus se debilitan.Lente verde: Visi¨®n.Nv 1: 5.000 ptos.Nv 2: 8.000 ptos.Nv 3: 19.000 ptos.Mejora: Ampl¨ªa la duraci¨®n de los encuadres letales.Lente verde: Premio.Nv 1: 3.000 ptos.Nv 2: 11.000 ptos.Nv 3: 21.000 ptos.Mejora: Aumenta los puntos conseguidos.