Declaraciones
Gears of War: Judgement tendr¨¢ una dificultad que ¡°te har¨¢ sudar¡±
Cliff Blezinski ha comentado que los juegos actuales son muy f¨¢ciles.
El creador de la saga Gears of War, Cliff Blezinski, ha comentado en una entrevista a la p¨¢gina Xbox360achievements, que los juegos actuales son muy f¨¢ciles y lineales y que est¨¢n llenos de Quick-Time-Events, y que intentar¨¢ que el nuevo Gears of War: Judgement sea un juego atractivo para los jugadores que pidan m¨¢s dificultad:
¡°?Cu¨¢ndo fue la ¨²ltima vez que juego supuso un aut¨¦ntico reto? Si Demon Souls y Dark Souls han triunfado es por algo. Porque ponen a los jugadores a prueba¡±. El creativo coment¨® que Gears of Wars: Judgement ser¨ªa un juego m¨¢s dif¨ªcil en las dificultades altas: ¡°El modo casual seguir¨¢ siendo f¨¢cil, para aquellos que quieran ver los gr¨¢ficos y no les guste morir, pero el resto ser¨¢ realmente dif¨ªcil. Vais a morir¡±, afirmaba Blezinski.
Blezinski espera que el modo cooperativo del juego sea un desaf¨ªo a la altura de los mejores equipos de jugadores, para que estos tengan que crear aut¨¦nticas estrategias y vean el juego como algo mucho mejor que una sucesi¨®n de escenas. ¡°Si no os hacemos sudar, no habremos cumplido nuestro cometido¡±.
Gears of War: Judgement ser¨¢ una precuela y ver¨¢ la luz a finales de este a?o en exclusiva para Xbox 360.
- Acci¨®n
Gears of War: Judgment es la cuarta entrega de la saga Gears of War desarrollada por People Can Fly y editada por Epic Games. Su campa?a nos permitir¨¢ vivir por primera vez los hechos del D¨ªa de la Emergencia, adem¨¢s de un intenso y competitivo modo multijugador en el que demostrar nuestras habilidades en la entrega definitiva del third person shooter por excelencia.