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Starbreeze: ※Syndicate era una batalla perdida desde el principio§
El juego solo ha vendido 150.000 copias desde su lanzamiento.
En una entrevista con la revista Edge, Mikael Nermak, director de Starbreeze, que ha sido compa?赤a encargada de resucitar a la franquicia Syndicate, comentaba que daba igual la maner芍 en la que estudio afrontara el proyecto, una gran parte de los aficionados y de la prensa iban a estar en su contra hicieran lo que hicieran.
※Sab赤amos desde el primer momento que iba a haber un grupo de aficionados y de periodistas que iban a odiarnos hici谷ramos lo que hici谷ramos. Si no hubi谷ramos creado una copia exacta del original, nos hubieran odiado; si llegamos a hacerlo, no hubieran dicho que no hab赤amos innovado. No ten赤amos posibilidad de convencerlos, era una batalla perdida desde el principio§.
A pesar de que el juego ha vendido unas escasas 150 000 alrededor de todo el mundo, Nermak comenta que estaba orgulloso de lo que ha hecho su equipo: ※Estoy muy orgulloso de lo que hemos conseguido, especialmente del cooperativo. Creo que se acerca mucho a lo que quer赤amos hacer en un principio, es 100% Starbreeze§. En la entrevista, Nermak tambi谷n comenta que el juego se desarroll車 con un presupuesto muy inferior al de los t赤tulos triple A de hoy en d赤a.
- Acci車n
Syndicate es una reinterpretaci車n del cl芍sico RTS de 1993 en forma de t赤tulo de acci車n FPS para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.