Declaraciones
Crystal Dynamics: "El tono de Tomb Raider es muy distinto al de Uncharted"
El estudio rese?a las diferencias una vez se juega a ambos t赤tulos.
Est芍 claro que cuando se habla del reboot de la saga Tomb Raider -que llegar芍 el 5 de marzo de 2013-, es inevitable para muchos el pensar en el actual adalid del g谷nero de la Acci車n-Aventura: Uncharted. Aunque Crystal Dynamics se?ala que las experiencias de juego son distintas entre un t赤tulo y otro.
"Bueno, naturalmente ambos son acci車n-aventura, por lo que va a haber comparaciones. No creo que podamos escaparnos de eso", tercia Darell Gallagher, jefe del estudio."Y hay ciertos elementos de la serie Uncharted que han sido tomados prestado con intensidad de los antiguos Tomb Raider. Por lo que, de nuevo, va a ahaber alg迆n tipo de crossover".
"Dicho esto, creo que cuando mostremos el juego al completo -cuando pod芍is experimentarlo de principio a fin- opinamos que se ver芍 que hay muchas diferencias entre los dos". Gallagher manifiesta que elementos como la actitud de Lara que se ha visto en las demos, o las zonas "m芍s amplias" por las que nos moveremos recorri谷ndolas varias veces, o la habilidad de cazar, diferencian a su t赤tulo de la saga de Naughty Dog.
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Reinicio de la saga Tomb Raider con un cambio de look para Lara Croft y la supervivencia como parte del gameplay. Perdida en una isla del Pac赤fico, Lara tendr芍 que v谷rselas contra todo tipo de desventuras, en un third person shooter espectacular y muy cuidado por Crystal Dynamics.