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E3 2012: Las conexiones a Internet complican el crecimiento del juego en la nube, seg¨²n Microsoft
Se trata de una atractiva tendencia con proyecci¨®n de futuro, explica Phil Spencer.
El juego en la nube es una de las tendencias claves en la industria del videojuego en la actualidad. A pesar de su atractivo para el sector, la disparidad de las velocidades de las conexiones a Internet hace que sea imposible realizar campa?as de expansi¨®n globales.
En Microsoft saben que el cloud gaming puede convertirse en el futuro de la industria, pero est¨¢n al tanto del "reto" que supone trabajar con esta tecnolog¨ªa utilizando las conexiones actuales.
Phil Spencer, responsable de Microsoft Game Studios, asegur¨® en News.com que el juego en la nube "es una gran oportunidad" y que "alg¨²n d¨ªa" terminar¨¢ convirti¨¦ndose en un modelo de negocio viable para la industria.
"Pero si analizas las posibilidades de las conexiones a Internet actuales, es todo un reto. No te olvides de los juegos. Es como si pones a todo el mundo a ver la final de la Champions League en HD desde Internet, solo que m¨¢s dif¨ªcil porque incluye la interactividad", ejemplific¨®.
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