Declaraciones
The Elder Scrolls online no tendr¨¢ gr¨¢ficos fotorrealistas
Debido a las limitaciones t¨¦cnicas del g¨¦nero de los MMO.
The Elder Scrolls Online, el pr¨®ximo t¨ªtulo de la franquicia, que se tratar¨¢ de un MMORPG, no tendr¨¢ gr¨¢ficos fotorrealistas como Skyrim, sino que contar¨¢ con unos gr¨¢ficos m¨¢s estilizados debido a las limitaciones t¨¦cnicas que suponen un g¨¦nero como los MMO, en los que una conexi¨®n fluida es m¨¢s importante que una gran potencia gr¨¢fica.
Jarred Carl, director art¨ªstico del juego, comentaba en unas declaraciones de Gameinformer: ¡°Con la tecnolog¨ªa actual, es imposible conseguir gr¨¢ficos fotorrealistas en un MMO. Nuestro objetivo es conseguir reunir a 200 personajes en pantalla durante las batallas a gran escala. Eso ya nos pone al l¨ªmite, entre tanto pol¨ªgono y textura, as¨ª que el fotorrealismo es algo que ni nos planteamos¡±.
¡°Nuestros artistas pondr¨¢n a mano cada brizna de yerba y cada ¨¢rbol. As¨ª ser¨¢ como conseguiremos darle al juego y a cada escenario un toque ¨²nico. Vamos a volver a utilizar algunos sets de juegos anteriores, algunas casas y estructuras, pero no usaremos todos los edificios de estos set en todos los lugares¡±.
The Elder Scrolls Online sale a la venta en PC el pr¨®ximo a?o 2013.
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La laureada saga The Elder Scrolls de Bethesda debuta en su entrada en el terreno MMO con The Elder Scrolls Online para PC, Mac, PlayStation 4 y Xbox One.