Declaraciones
Los Dungeon p¨²blicos de Elder Scrolls Online, una forma de animar a los usuarios a que se socialicen
Aunque el MMO tambi¨¦n contar¨¢ con mazmorras privadas y raids para hasta 6 usuarios.
En una entrevista para el medio Edge, Matt Firor, director del esperado Elder Scroll Online -uno de los juegos escogidos en nuestro reportaje sobre los m¨¢s Esperados del E3 2012-, ha hablado sobre los dungeons p¨²blicos que podr¨¢n ser jugados en el MMO de la saga TES, se?alando que estos permiten abrir m¨¢s la experiencia de juego.
"Los dungeons p¨²blicos eran mi elemento favorito de EverQuest. No puedo concebir un MMO que no los tenga desde que jugu¨¦ a este. Cuando piensas en los momentos divertidos de los MMO en la primera generaci¨®n de estos, se trataba de estar ah¨ª, aterrado, en un espacio cerrado esperando que alguien llegase y te rescatase".
Firor manifiesta que "no podemos usar este gameplay de castigo que usaban en aquellos d¨ªas, pero s¨ª que podemos situar a la gente en lugares en los que quieren trabajar con otros". Con la ambici¨®n de animar a los usuarios a que se socialicen dentro del juego en vez de solamente a trav¨¦s de la interfaz, el estudio se?ala que las mazmorras p¨²blicas "son un gran lugar para que la gente conecte con otros jugadores".
A pesar del inter¨¦s en este tipo de Dungeons, Firor se?ala que tambi¨¦n habr¨¢ "mazmorras privadas y dungeons para raids end game dise?adas para grupos de hasta seis usuarios".
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La laureada saga The Elder Scrolls de Bethesda debuta en su entrada en el terreno MMO con The Elder Scrolls Online para PC, Mac, PlayStation 4 y Xbox One.