Declaraciones38 Studios se encontraba desarrollando la secuela de Kingdoms of Amalur en el momento de su cierreM¨¢s calidad gr¨¢fica y ninguna pantalla de carga, elementos que el estudio quer¨ªa implementar.Actualizado a 2 de julio de 2017 14:06 CESTEl cierre repentino de 38 Studios a pesar de los esfuerzos por salvarlo ha sido un varapalo para los seguidores del RPG Kingdoms of Amalur: Reckoning, los cuales, aparte de sin m¨¢s actualizaciones para el juego y sin el futuro MMO que se preparaba, se han quedado sin ver una segunda parte que tambi¨¦n se encontraba en desarrollo.Entre las intenciones de la secuela que ya esbozaba Big Huge Games se encontraban una mayor calidad gr¨¢fica, nada de pantallas de carga entre las distintas zonas, mejores animaciones en los combates o que las acciones de los usuarios tuvieran un mayor efecto en el mundo del juego."Ten¨ªamos una buena base para trabajar, y todo iba a girar en torno a mejorar cada aspecto. Escuchamos con cuidado a los fans y cr¨ªticos e ¨ªbamos a implementar todo aquello que pudi¨¦ramos", manifestaba una fuente an¨®nima del estudio al site Joystiq.Kingdoms of Amalur: Reckoning360PS3PCNuevo RPG creado por el artista Todd McFarlane, el escritor R.A. Salvatore y el dise?ador de Oblivion Ken Rolston 8.5Etiquetado en:Kingdoms of Amalur: ReckoningOrdenador PCPS3Xbox 360