DeclaracionesEl RPG Kingdoms of Amalur: Reckoning no recibir¨¢ m¨¢s actualizacionesEl MMO planeado se encontraba en un avanzado estado de desarrollo seg¨²n R.A. Salvatore.Cesar OteroActualizado a 28 de mayo de 2012 14:29 CESTEl cierre de Big Huge Games, autores de RPG Kingdoms of Amalur: Reckoning, ha afectado a todos los procesos que segu¨ªan en marcha, como una nueva actualizaci¨®n que al final no ser¨¢ lanzada.El nuevo update correg¨ªa varios bugs, al tiempo que a?ad¨ªa nuevos modos de dificultad y opciones de c¨¢mara. Ian S. Frazier, Dise?ador Jefe del RPG, ha manifestado su frustraci¨®n por no poder corregir ya algunos bugs que siguen en el juego, agradeciendo el apoyo brindado por la comunidad, a la que pide perd¨®n por todo lo sucedido.R.A. Salvatore, autor del gui¨®n del juego y uno de los nombres por excelencia dentro de la literatura Fant¨¢stica (creador del ic¨®nico personaje Drizzt Do'Urden) ha revelado detalles sobre el MMO de Kingdoms of Amalur que estaba siendo gestado bajo el nombre de Project Copernicus."Ojal¨¢ pudiera mostraros algo de ¨¦l, y de los entornos, las animaciones y el gameplay, todo os dejar¨ªa alucinados. Tenemos zonas en desarrollo que eran m¨¢s bonitas que muchas de las que encontr¨¢is en juegos ya pulidos y lanzados al mercado", manifiesta Salvatore."Hay algo m¨¢s que no deber¨ªa deciros pero, ?qu¨¦ demonios!: Reckoning mostros una parte MINUSCULA del mundo 2.500 a?os antes de la ¨¦poca del MMO", revela el escritor, rese?ando la enorme escala que Poject Copernicus habr¨ªa tenido de ser lanzado.Kingdoms of Amalur: Reckoning360PS3PCNuevo RPG creado por el artista Todd McFarlane, el escritor R.A. Salvatore y el dise?ador de Oblivion Ken Rolston 8.5Etiquetado en:Kingdoms of Amalur: ReckoningOrdenador PCPS3Xbox 360