Ya queda menos para que la Muerte, el segundo de los Jinetes del Apocalipsis, camine en busca de su compa?ero Guerra, en la secuela del sleeper Darksiders. Una secuela que, como nos ha revelado Jeremy Greiner, Manager Creativo de Vigil Games, tendr¨¢ una duraci¨®n mayor que la media habitual, y de la cual pod¨¦is leer nuestras impresiones m¨¢s recientes:"Darksiders II va a ser un juego sustancialmente m¨¢s largo que Darksiders 1, el cual ya era de por s¨ª bastante largo. Es dif¨ªcil determinar una duraci¨®n, pero yo creo que, siguiendo ¨²nicamente el camino principal, sin hacer ninguna misi¨®n secundaria ni nada, durar¨¢ m¨¢s de 25 horas. Eso, solo para llegar del principio al final del juego ", manifestaba Greiner. La incursi¨®n jugable de la Muerte tendr¨¢ adem¨¢s opciones para su rejugabilidad, ya que "hay una cantidad ingente de contenido, m¨¢s si quieres sacar todos los logros. Y adem¨¢s, es rejugable, ya que en la segunda y la tercera partida se desbloquean nuevos objetos, nuevas habilidades¡ hay mucho contenido por descubrir". El juego recibir¨¢ contenido DLC, aunque este ni siquiera ha comenzado su desarrollo a¨²n: "Puedo deciros ya desde ahora que los niveles del DLC no est¨¢n hechos, no los estamos cortando del juego principal, sino que los estamos creando desde cero para ofrecer aut¨¦ntico contenido descargable ". Vigil Games quiere adem¨¢s que la versi¨®n para Wii U saque partido de las opciones ¨²nicas que brinda el nuevo hardware de Nintendo: "Nos estamos esforzando para utilizar todas las oportunidades ¨²nicas de hardware que la m¨¢quina de nueva generaci¨®n nos ofrece. Estamos trabajando duramente con Nintendo para que nuestra tecnolog¨ªa funcione de la mejor manera posible en su plataforma y ese control va a ser genial, vamos a tener grandes opciones y cosas que se podr¨¢n hacer. Sin entrar en muchos detalles, porque creo que Nintendo se los reserva para m¨¢s adelante, que sep¨¢is que estamos en el buen camino".