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ZeniMax quiere que el jugador de The Elder Scrolls Online investigue cada rinc車n del MMO
La desarrolladora presentar芍 un sistema de misiones y de recompensas similar Skyrim.
Nuevos datos sobre The Elder Scrolls Online, MMO de la serie de Bethesda que est芍 en desarrollo en las oficinas de ZeniMax Online y que se lanzar芍 para ordenador el pr車ximo a?o 2013.
Matt Firor, responsable del proyecto, explic車 a GameInformer la necesidad de seguir las bases de los juegos de la serie lanzados hasta la fecha. Uno de esos puntos fuertes ser芍 el nivel de detalles de los escenarios.
El equipo est芍 trabajando para que los jugadores se sientan atra赤dos por cualquier rinc車n del mundo virtual. Como ejemplo, Firor indic車 que en Skyrim te cruzas con una torre derruida y con un pueblo, y prefieres acudir a la torre a investigar antes de pisar la villa.
El objetivo del estudio con el MMO es que los jugadores exploren el escenario libremente en busca de objetos, misiones y elementos tal y como se hace en las entregas para un solo jugador.
Otro de los retos que se plantea ZeniMax Online es ofrecer un sistema de recomensas y de misiones que aporte experiencia y objetos a todos los jugadores por igual para promover el juego en equipo.
La desarrolladora "no quiere castigar" al jugador que comparte misi車n con otro grupo, algo com迆n en juegos del g谷nero que no recompensan por igual a todos los miembros de un escuadr車n que va tras misiones o quests.
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La laureada saga The Elder Scrolls de Bethesda debuta en su entrada en el terreno MMO con The Elder Scrolls Online para PC, Mac, PlayStation 4 y Xbox One.