Declaraciones
Kim Swift no siente la presi車n de tener que superar Portal con Quantum Conundrum
Ella fue la Dise?adora Jefe en el aclamado t赤tulo de Valve.
Kim Swift, la Dise?adora Jefe del aclamado Portal, abandon車 las filas de Valve para ser Directora Creativa en el estudio Airtight Games, el cual es芍 llevando a cabo un t赤tulo que recuerda al del genial GlaDos.
Auspiciado por Square Enix,Quantum Conundrum se inscribe dentro de la f車rmula FPP, First Person Puzler. Swift ha declarado no sentir presi車n alguna por tener que superar a su primera creaci車n, intentando no pensar en Portal mientras desarrolla Quantum:
"Intento no pensar en ello, sobre todo porque creo que mi profesi車n es crear diversi車n para la gente. Se supone que tengo que hacer cosas divertidas e interesantes para que la gente juegue, y creo que si vas a quedarte atrapado en lo que hiciste antes e intentar superarlo, realmente es una actitud err車nea".
Swift se?ala que no conseguir芍 su objetivo de que los jugadores se diviertan si "est芍s preocupada por competir contra t赤 mismo. No quiero pensar en ello de esta manera". El FPP de Square Enix llegar芍 este verano en formato descargable para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.
- Plataformas
- Puzle
Kim Swift, co-creadora del adictivo puzzle game Portal, es la responsable de este t赤tulo Plataformas con puzles tridimensionales en el que manejamos a un ni?o al cual han dejado solo en casa de su t赤o, un gigantesco laboratorio en el que cada habitaci車n se convierte en un nuevo puzle.