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Prototype 2
Prototype 2, gu¨ªa completa - Hora de comer
Domina tus poderes y convi¨¦rtete en el depredador definitivo.
HORA DE COMERGentek est¨¢ haciendo pruebas gen¨¦ticas con civiles, vamos a clausurar los experimentos. Ve hacia el punto se?alado y aterriza en el tejado. Ver¨¢s que la zona de la prisi¨®n est¨¢ llena de objetivos. Vuela hasta la azotea de la izquierda para observar mejor la situaci¨®n. En el tejado hay varias antenas y un detector v¨ªrico. Cruza todo el tejado evitando el detector y p¨¢rate en la esquina norte de la azote. Si miras abajo, entre los objetivos ver¨¢s un blindado y justo al lado un soldado con un lanzamisiles. Consume al soldado y utiliza su arma para destruir al veh¨ªculo. Ahora s¨®lo tienes que ocuparte del resto de guardias, pero con el blindado fuera de juego no te resultar¨¢ dif¨ªcil. Utiliza sus propias armas contra ellos, lanza objetos, desped¨¢zalos con las armas y utiliza el tent¨¢culo cuando varios enemigos juntos. Recurda cambiar constantemente de objetivos para ralentizar el tiempo y m¨¢talos a todos.Con la zona despejada, consume al guardia que tiene la llave y entra en la instalaci¨®n.Una vez dentro, acaba con el primer grupo de guardias. Cuando nadie mire, cambia de forma y entra en la zona de seguridad. Ahora puedes utilizar el sigilo para despejar la sala o desatar una carnicer¨ªa (las propias armas de los enemigos pueden resultarte muy ¨²tiles). Consume al doctor y abre la puerta de la jaula.Dentro espera un juggernaut. Es un combate muy parecido a la hydra. Fija al objetivo constantemente para ralentizar el tiempo y estudiar sus ataques. Si te lanza piedras, salta hacia los lados. Recoge los lanzacohetes que hay alrededor de la sala y dispara. Lanzar barriles explosivos tambi¨¦n es una buena forma de derrotarlo. Cons¨²melo y conseguir¨¢s un nuevo poder: el escudo. Act¨ªvalo y podr¨¢s rechazar los misiles enemigos. Recoge un lanzacohetes de un cad¨¢ver y ¨¢brete paso hasta el final de la instalaci¨®n, huye de la zona y completa la misi¨®n.