Declaraciones
Responsable de Timesplitters: ※Casi todos los FPS pierden dinero§
Steve Ellis comenta que a la gente solo le interesan los Call of Duty.
En una entrevista con la revista Edge, Steve Ellis, desarrollador en Free Radical, el estudio responsable de la franquicia Timesplitters, ha comentado que, en la actualidad, la mayor赤a de los FPS est芍n condenado a pasar sin pena ni gloria y a ser un fracaso en el mercado, ya que a la gente solo le interesan los Call of Duty.
※A nadie le interesan los FPS a no ser que sean un Call of Duty§, comentaba Ellis. ※Supongo que Battlefield no lo habr芍 hecho mal, pero es solo una excepci車n. La mayor赤a de los shooters pierden dinero. Tomad por ejemplo Crysis 2: es un gran juego, pero ni de broma podr芍 recuperar todos los costes de desarrollo§.
Ellis tambi谷n ha comentado que esta fue principalmente la raz車n por la que Timesplitters 4 nunca lleg車 a ver la luz: ※Me pase la mayor parte del a?o 2008 tocando a las puertas de las editoras para poder venderles Timesplitters 4. Pero nadie tiene inter谷s en salirse de los c芍nones del g谷nero, nadie se atreve a hacer algo diferente porque es muy arriesgado, y eso solo significa mucho dinero perdido§.
En la actualidad, Ellis ha fundado el equipo Crash Lab, y se encuentra desarrollando t赤tulos para iOS.
TimeSplitters: Futuro Perfecto
- Acci車n