Actualidad
Gu¨ªa pr¨¢ctica para comenzar a trabajar en Valve
Un documento de consejos de la compa?¨ªa de Half Life llega a Internet.
Muchos aspirantes a desarrolladores, programadores y dise?adores de videojuegos desear¨¢n trabajar al menos una vez en su vida en un estudio como Valve, dirigido por el afamado Gabe Newell.
Quienes consigan superar las entrevistas de trabajo del departamento de selecci¨®n de personal de la propietaria de Steam podr¨¢n iniciar su andadura siguiendo los pasos de un manual especial.
Y es que a la red ha llegado un manual en PDF para los novatos que se incorporan a las oficinas del estudio responsable de Half Life, Portal y Team Fortress 2.
El documento, en ingl¨¦s (PDF) y publicado en Flamehaus, ofrece consejos pr¨¢cticos para comenzar a trabajar en la oficina remarcando el car¨¢cter independiente de sus profesionales.
Seg¨²n las l¨ªneas escritas del manual, todo trabajador de Valve tiene voz y voto en las decisiones de la compa?¨ªa, recordando que "es m¨¢s que una compa?¨ªa desarrolladora de videojuegos".
Con o sin manual de consejos pr¨¢cticos, Valve est¨¢ trabajando actualmente en Counter Strike Global Ofensive y en la rumoreada nueva iteraci¨®n de la serie Half Life.
- Acci¨®n