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NSpace de Heroes of Ruin: ※No hacemos nada para evitar los juegos de segunda mano"
Square Enix est芍 muy "entusiasmada" con el juego de rol y acci車n para 3DS, explica Dan O'Leary.
Mete Diablo en una coctelera, comb赤nalo con acci車n de Marvel Ultimate Alliance y obt谷n como resultado Heroes of Ruin, un juego de rol y acci車n para Nintendo 3DS que se lanzar芍 en el primer semestre y que est芍 desarrollado por NSpace, estudio ubicado en Orlando. El proyecto lleva en producci車n desde 2010, tomando como base los primeros kits de desarrollo de la port芍til.
Heroes of Ruin cuenta con el apoyo de un gigante como Square Enix, editora de Final Fantasy, que se ha volcado en todo momento con el proyecto de NSpace, seg迆n Dan O'Leary, presidente, de visita en Madrid para asistir a ID?AME 2012: ※Han compartido con nosotros el entusiasmo por el multijugador y por lasopciones online y saben que la gente est芍 esperando ese tipo de juego yque ser芍 un buen juego port芍til§.
En un tiempo donde triunfan nuevos modelos de negocio como el crowfunding, aliarse con una major del videojuego puede ser una soluci車n para los estudios m芍s veteramos: ※Ya hemos trabajado con muchas compa?赤as grandes. Cada una es diferente a su manera. Square Enix est芍 siendo muy comprensiva y se est芍n involucrando mucho, por lo que nos encanta tenerlos como socios en este videojuego§.
Hasta cuatro jugadores podr芍n compartir partidas con sus personajes en este juego de rol del estilo de Diablo. Las interacciones permitir芍n compartir objetos y conectarse a trav谷s de los servicios Spot Pass y Street Pass de Nintendo 3DS, e incluso utilizar la web oficial para que "presentar芍 una completa integraci車n" con el juego. O'Leary se reserv車 los detalles de esta funcionalidad para otra ocasi車n.
A pesar de su gran cantidad de opciones multijugador, NSpace no prev谷 aplicar medidas de protecci車n contra de la segunda mano del tipo Online Pass sobre Heroes of Ruin: ※No hacemos nada para evitar los juegos de segunda mano, nunca ha pasado por nuestra cabeza. Hemos preferido pensar c車mo ofrecer contenido de calidad para que la gente se divierta con el juego§.
Estos contenidos adicionales pasan por ofrecer "retos diarios" descargables a los jugadores, durante el primer a?o de vida del juego, desde el d赤a del lanzamiento y desarrollados simult芍neamente a partir de las peticiones de los jugadores. Para ofrecer un reto cada 24 horas hasta Nintendo ha tenido que alterar su pol赤tica base, que solo permit赤a un env赤o de contenido a la semana por software.
- RPG
- Acci車n
Aventura protagonizada por cuatro ins車litos h谷roes que unen sus fuerzas para formar una aterradora alianza.y con soporte para StreetPass