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Starbreeze se?ala que la crisis de GAME afect車 a las ventas de Syndicate
El juego lleg車 a las tiendas coincidiendo con la ca赤da econ車mica de la cadena de tiendas.
Mikael Nermark, CEO de Starbreeze, estudio tras el reciente Syndicate y el primer The Darkness, se ha entrevistado con Games Industry, donde ha debatido sobre el resultado comercial de su 迆ltima creaci車n y analizado el modelo de producci車n de juegos AAA:
"Existen muchas razones para tener en cuenta a la hora de estudiar el 谷xito o el fracaso de un videojuego. Lo lanzamos hace un mes y ahora estamos echando la vista atr芍s para ver lo que hicimos bien, lo que nos qued車 mal y tambi谷n para analizar el resultado comercial".
Nermark contin迆a: "Las ventas no son tan altas como nos gustar赤a y creo que cualquiera que hace juegos dir赤a esto mismo. Pero Syndicate se lanz車 en mitad del caos de GAME: las tiendas estaban doloridas y creo que eso nos hizo da?o a nosotros".
Uno de los aspectos que preocupan a Nermark es la producci車n de videojuegos para terceras compa?赤as. Estos desarrollos vienen guiados por una fuerte inversi車n, pero tienen como consecuencia una reducci車n del estudio una vez acabado el proyecto.
El alto cargo de Starbreeze tuvo que despedir profesionales con el lanzamiento de Syndicate. En su opini車n, este negativo efecto secundario de los juegos AAA no sucede con tanta frecuencia cuando el estudio es poseedor de los derechos de la IP.
- Acci車n
Syndicate es una reinterpretaci車n del cl芍sico RTS de 1993 en forma de t赤tulo de acci車n FPS para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.