AMY fue uno de esos juegos que promet赤an mucho, pero que al final, por culpa de un deleznable proceso de testeo final cuasi inexistente, su enorme cantidad de bugs visuales, gr芍ficos y de control ech車 por tierra los elementos interesantes que el survival horror descargable implementaba. VectorCell parece haber estado tomando buena nota, y ha elaborado una actualizaci車n tras el feedback recibido de la comunidad de usuarios, corrigiendo "las peticiones m芍s frecuentes sobre el juego ", seg迆n rese?an en la p芍gina Facebook del juego:
El juego salva tras cada Checkpoint, por lo que no nos obligar芍 a reiniciar un nivel entero tras morir. Las jeringuillas no usadas se mantendr芍n en nuestro inventario tras morir si hemos alcanzado un checkpoint (antes desaparec赤an de este, no importando el hecho de haber alcanzado un checkpoint) Los poderes de Amy permanecer芍n disponibles tras morir si hemos alcanzado un checkpoint (antes ocurr赤a lo mismo que con las jeringuillas) La c芍mara de combate ha sido suprimida La mayor赤a de las secuencias de video pueden saltarse El brillo in-game ha sido mejorado VectorCell tambi谷n se?ala que "seg迆n los test que hicimos, el Cap赤tulo Cinco es mucho m芍s f芍cil con estos cambios" . El update, que esperemos no sea el primero y el 迆ltimo -ya que a迆n quedan bastantes fallos/elementos que corregir/mejorar- est芍 disponible para PlayStation 3 y Xbox 360. Amy recibi車 un 5 en estas p芍ginas.