Actualidad
Un prototipo termin車 convirti谷ndose en Ridge Racer Unbounded
La desarrolladora Bugbear explica as赤 los cambios en la jugabilidad de la saga.
No son precisamente pocos los jugadores que se han sorprendido por el cambio de tercio que ha sufrido la serie Ridge Racer con su 迆ltima entrega para sistemas de sobremesa y compatibles, Unbounded.
Con una jugabilidad m芍s agresiva y destructiva, Unbounded se ha aproximado m芍s a otras sagas como FlatOut que a la propia Ridge Racer. No es de extra?ar esta conversi車n teniendo en cuenta que de su desarrollo se encarg車 Bugbear, productores de FlatOut.
Ahora, el estudio ha desvelado en Eurogamer que Ridge Racer Unbounded naci車 a partir de un prototipo que lleg車 a manos de Namco Bandai, propietaria de la licencia Ridge Racer, y que result車 atractivo a la firma.
"Est芍bamos trabajando en un prototipo de un juego de conducci車n que Namco vi車 un par de veces. As赤 que ellos sab赤an perfectamente el camino que est芍bamos tomando con el desarrollo desde el primer momento", declar車 el productor Jonas Laakso.
El resultado del trabaho de Bugbear lo pod谷is comprobar en nuestro v赤deo-an芍lisis de Ridge Racer Unbounded.
- Conducci車n
Ridge Racer: Unbounded deja atr芍s todo lo que tenga que ver con circuitos amplios y f芍ciles y peque?os choques con los rivales en pos de un nuevo mantra: Conducir, destruir, y dominar.