Actualidad
Ninja Theory defiende el toque hardcore del nuevo Devil May Cry
No ser¨¢ un juego de acci¨®n m¨¢s sencillo por estar produccido en Occidente.
El cambio art¨ªstico que presenta el nuevo Devil May Cry, conocido como DmC y desarrollado por Ninja Theory (Heavenly Sword), ha levantado cierta preocupaci¨®n entre los seguidores del Dante m¨¢s cl¨¢sico.
Algunos jugadores han llegado a pensar que el paso de la saga a un estudio occidental derivar¨¢ en una reducci¨®n de los niveles de dificultad habituales en la saga. Pero no ser¨¢ as¨ª seg¨²n los comentarios de Tameen Antoniades, director de DmC.
"Se dec¨ªa que al ser un juego desarrollado en Occidente no ser¨ªa tan hardcore. ?se no es el caso, no es un juego particularmente f¨¢cil", coment¨® el director del juego durante el evento Captivate organizado por Capcom en Roma.
Antoniades tambi¨¦n insisti¨® en la tem¨¢tica adulta de DmC, que ser¨¢ clasificado como para mayores de 18 a?os en Estados Unidos ("M") por sus contenidos. DmC est¨¢ previsto para Playstation 3 y para Xbox 360 en una fecha por anunciar.
- Acci¨®n
- Aventura
DmC (Devil May Cry) es un reboot de la saga de Capcom desarrollado por Ninja Theory para PlayStation 3, Xbox 360 y PC; un nuevo Dante nos espera en una trepidante aventura hack and slash que mantiene la esencia de la franquicia con un renovado dise?o art¨ªstico.