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Un dise?ador de EVE Online cree que a los jugadores les gusta "lo cotidiano"
Las tareas cotidianas triunfan en el longevo multijugador masivo de compatibles.
?Puede un MMO triunfar ofreciendo tareas que terminen siendo cotidianas para los jugadores? En el caso de EVE Online, uno de los t赤tulos online m芍s longevos y m赤ticos de PC, la respuesta es s赤, seg迆n declar車 el dise?ador Kristoffer Touborg a la publicaci車n PC Gamer.
"Mira la recolecci車n de minerales en EVE Online. Es tremendamente aburrida, pero la gente sigue gastando 8 horas cada d赤a en sus tareas y se conecta al juego para hacer esta tarea", coment車 el dise?ador de CCP Games.
Touborg bromea con un caso real: "Me encontr谷 con un transportista que tras su jornada con el camin車n llegaba a casa y se conectaba a EVE Online para conducir un camin車n espacial. Son cosas mundanas que resultan divertidas en los juegos".
Son estas tareas que toman como base el d赤a a d赤a de las personas las que m芍s interesan a los jugadores del MMO. Otros desarrolladores de juegos de corte multijugador masivo deber赤an tener en cuenta las palabras de CCP Games para potenciar el g谷nero.
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