DeclaracionesVigil: "Darksiders fue un gran riesgo"El estudio admite el riesgo que THQ corri車 con un juego con "mentalidad de una generaci車n atr芍s".Cesar OteroActualizado a 2 de julio de 2017 12:38 CESTVigil Games, autores del sleeper Darksiders y de su esperada secuela, han reconocido en una entrevista el enorme riesgo que corrieron tanto ellos como THQ con la propuesta que nos pon赤a a lo mandos del Jinete del Apocalipsis conocido como Guerra."Darksiders fue un gran riesgo porque se trataba de un juego antiguo en una nueva envoltura, nadie [de Vigil] hab赤a hecho antes un juego de consola y encima era una nueva IP", se?ala Jay Fitzloff al site MCV. "Estamos hablando de un juego que tiene una mentalidad de casi una generaci車n de antig邦edad".La mezcla de exploraci車n, combates, puzles y plataformas, que recordaba a grandes del g谷nero como los Tomb Raider cl芍sicos, atrajo con la demo preparada por el estudio a THQ, la cual "para ser honestos, no sabemos c車mo THQ se arriesg車 con ello [...] Estoy seguro de que si Darksiders hubiese fallado, a迆n tendr赤amos ese motor [creado para el juego] que mereci車 la pena el haberlo realizado".DarksidersPCPS3360AventuraAcci車nAcci車n y aventura en este juego de est谷tica postapocal赤ptica.8.5Etiquetado en:DarksidersDarksiders IIOrdenador PCPS3Xbox 360