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Fargo remarca que lo "social" de Wasteland 2 no lo transformar¨¢ en Farm Ville
El dise?ador explica que existe un problema de interpretaci¨®n esta palabra en los juegos.
Para muchos jugadores, la palabra social aplicada a videojuegos es sin¨®nimo de t¨ªtulos para jugadores ocasionales o casual. Brian Fargo, dise?ador de Wasteland 2 en InXile, apunt¨® que el t¨ªtulo financiado por Kickstarter tendr¨¢ componente social, lo que despert¨® ciertas cr¨ªticas entre los jugadores, que pensaban en un enfoque a lo Mafia Wars o Farm Ville de Zynga.
Tras recibir algunas cr¨ªticas, Fargo se ha defendido asegurando que este componente "social" no tiene nada que ver con el concepto de social que presentan juegos de Facebook: "Social quiere decir casual para muchas personas y en Wasteland 2 NO ES AS?. Ser¨¦ m¨¢s cuidadoso con las palabras seleccionadas para definir los aspectos del proyecto".
La secuela de Wasteland entra en fase de producci¨®n tras conseguir la financiaci¨®n deseada a trav¨¦s de la plataforma Kickstarter, como ha sucedido con otros juegos como la nueva aventura gr¨¢fica cl¨¢sica de Tim Schafer y Double Fine.
- RPG
Wasteland 2 es la segunda parte de la m¨ªtica saga postcapocal¨ªptica de Brian Fargo e inXile Entertainment. Est¨¢ en desarrollo para PC y Mac y ha conseguido financiaci¨®n a trav¨¦s de la plataforma Kickstarter.