Assassin¡¯s Creed 3 ha generado mucha expectativa desde que se anunci¨® hace escasas semanas. Son muchas las novedades que se han ido desgranando desde las primeras informaciones acerca del juego: Empezando por la nueva ubicaci¨®n en plena revoluci¨®n americana y terminando por el cambio de personaje, datos como la extensi¨®n del mapeado o novedades jugables como todo tipo de lugares que podremos escalar. La informaci¨®n referente a la tercera entrega numerada de la saga de Ubisoft va desde esta semana un poco m¨¢s all¨¢ con las primeras impresiones de lo que pretende ser un golpe de autoridad de la franquicia. Uno de los elementos que hab¨ªa m¨¢s ganas de ver era precisamente saber como iba a funcionar el nuevo personaje: Connor. Y de momento, por lo que se ha podido comprobar con las primeras demostraciones ofrecidas por Ubisoft, nos encontramos ante un personaje que va mucho m¨¢s all¨¢ de lo que se pudo ver en su momento con Ezio. El nuevo emplazamiento con grandes llanuras y ¨¢rboles que trepar nos ofrece otro punto de vista m¨¢s salvaje y que nos obliga a enfrentarnos a enemigos de manera distinta a la de las grandes construcciones de las ciudades de las entregas anteriores. La sensaci¨®n, seg¨²n lo que se ha podido ver de momento, es de estar ante un personaje distinto, con sus propios movimientos y sus maneras de escalar y esconderse. Ahora hemos pasado a movimientos din¨¢micos y veloces entre ramas, troncos y todo tipo de elementos de la naturaleza. El ritmo de movimiento del personaje es mucho m¨¢s elevado, adem¨¢s de ser suave y que encaja a la perfecci¨®n con el estilo de personaje.
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Para conseguir que todo tenga sentido y sea veros¨ªmil ¨Cy no tengamos la sensaci¨®n de estar ante un Ezio en medio del bosque- se ha generado un nuevo sistema de animaciones mucho m¨¢s variado y cuantioso que permite que nuestra interacci¨®n con el escenario sea mucho mejor. La realidad por lo visto en los reportes sobre las demostraciones presentadas por Ubisoft es que es otra cosa respecto a los otros Assassin¡¯s Creed.? El compendio de animaciones nos permite interactuar con los elementos que tenemos delante aunque no sean tant estructurales como edificios: En los otros juegos de la serie las distancias y tipos de salientes est¨¢n muy claros; aqu¨ª se cubre la irregularidad de ¨¢rboles y ramas con muchas animaciones de Connor. Nuestro paseo por los campos abiertos ser¨¢n una constante en este juego, ya que la extensi¨®n de estos mapeados son mucho mayores que los vistos en Roma. Adem¨¢s, hay todo tipo de sorpresas esper¨¢ndonos como campamentos y pueblos en medio del desierto o misiones secundarias como poder cazar todo tipo de animales. El paso del tiempo afectar¨¢ tambi¨¦n a lo que podamos encontrar en seg¨²n qu¨¦ lugares que durante un tiempo estaba habitado y ahora no y viceversa.? Junto a ello, Ubisoft tambi¨¦n ha destacado los contrastes que habr¨¢ con espacios nevados y otros verdes bosques, zonas de ciudad recreadas en Boston y Nueva York o grandes desiertos.
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Para conseguir todo esto, Ubisoft ha marcado m¨²sculo con su nuevo motor gr¨¢fico que ya se anunci¨®? para esta entrega, el AnvilNext. Seg¨²n la compa?¨ªa gala en las ¨²ltimas informaciones que ha ido facilitando, este motor es el ideal para poder recrear todos los elementos que se esperan en la revoluci¨®n americana y que van m¨¢s all¨¢ de los conflictos vistos en las otras entregas de la saga. Aqu¨ª estamos en una ¨¦poca mucho m¨¢s moderna y por lo tanto se precisa de muchos m¨¢s elementos a recrear. La p¨®lvora, sin ir m¨¢s lejos, corre bastante m¨¢s por Am¨¦rica que por la antigua y renacentista Roma. Por lo que se ha podido ver, adem¨¢s de animaciones y entornos, hay mejoras a nivel gr¨¢fico: un juego m¨¢s pulido, con mejores modelados y una inteligencia artificial que no falle por ejemplo en momentos importantes como puede ser cuando nos infiltramos. Hacerlo todo m¨¢s real. El motor tambi¨¦n sirve para ver, como se remarca de la demostraci¨®n de Ubisoft, una gran cantidad de enemigos atacando a la vez, un n¨²mero muy superior al que se ha podido ver en otros juegos de la franquicia.Mayores posibilidades: el guerrero Connor Durante las primeras informaciones del juego ya se anunci¨® que Connor ser¨ªa un personaje m¨¢s duro y agresivo que los asesinos que sucede. Visto as¨ª, la realidad es que lo que Ubisoft ha ense?ado es un protagonista que no tendr¨¢ ning¨²n reparo en acabar con sus enemigos con un arsenal que ya se intu¨ªa y que ahora se va confirmando. Tenemos las cuchillas cl¨¢sicas del asesino, eso se mantiene inalterable, pero se mezclar¨¢ con una hacha tomahawk que representa perfectamente de donde viene Connor y que ser¨¢ la arma principal. Contundente y mortal de un golpe, es la representaci¨®n perfecta de otro elemento que se explota en esta entrega: la crudeza y la sangre, mucho m¨¢s presente. Adem¨¢s, siendo la ¨¦poca que es no faltar¨¢n las pistolas dobles cl¨¢sicas de la ¨¦poca o una especie de gancho que permitir¨¢ atacar a enemigos y atraparlos, adem¨¢s de podernos mover con m¨¢s facilidad por los escenarios. Sin ¨¦l no se entender¨ªa toda la agilidad comentada anteriormente. Connor es un outsider de la trama hist¨®rica de la Revoluci¨®n Americana, no se pone a favor o en contra de ninguna facci¨®n, pero su papel s¨ª ser¨¢ relevante en el desarrollo del mundo que le ha tocado vivir.
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Poco m¨¢s se sabe de Assassin¡¯s Creed III despu¨¦s de haberse presentado m¨¢s informaci¨®n a nivel internacional. El juego, tal y como se anunci¨® en noticias previas durante las semanas anteriores, tendr¨¢ tambi¨¦n un multijugador que por lo que parece se mantendr¨¢ similar al visto en anteriores entregas, no en vano lo desarrollan los mismos que se encargaron del remodelado multijugador de Revelations. De momento no se ha confirmado nada sobre esos rumores que se filtraron de que habr¨ªa un modo cooperativo. En todo caso, Ubisoft se guarda m¨¢s ases en la manga para ir presentando el juego a un p¨²blico que ve como despu¨¦s de exprimir al m¨¢ximo la f¨®rmula Assassin¡¯s Creed, se encontrar¨¢ con algo que quiere ofrecer muchas novedades. Eso pretenden.
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La versi¨®n para Wii U es una de las que est¨¢ recibiendo informaciones de todo tipo referente a como se aprovechar¨¢ el mando tableta que pretende ofertar Nintendo con su nuieva consola. Por ejemplo, se ha desvelado que la pantalla t¨¢ctil del mando de esta consola ser¨¢ nuestro enlace directo con el Animus, y tendremos all¨ª un mapa persistente del mundo por donde nos desplazaremos. Las entradas del sistema animus tales como eventos y notificaciones aparecer¨¢n ah¨ª sin tener que pausar el juego, adem¨¢s de servir como almacenamiento de informaci¨®n que podremos consultar tambi¨¦n sin pulsar start. Cambiar de arma r¨¢pidamente, controlar la c¨¢mara con los aceler¨®metros del mando en cuesti¨®n son otros de los elementos que ya est¨¢n confirmados seg¨²n la prensa internacional.
Assassin¡¯s Creed III sale oficialmente a finales del mes de octubre de este 2012. Nos encontramos ante un juego que a pesar de formar parte de una franquicia de car¨¢cter anual, lleva m¨¢s tiempo en desarrollo que las otras entregas. De ah¨ª que Ubisoft haya querido poner ¨¦nfasis en esta entrega que, no en vano, lleva el tres detr¨¢s del nombre despu¨¦s de haber estado haciendo derivados desde Assassin¡¯s Creed II con La Hermandad y Revelations.