Declaraciones
Darksiders II transmite sensaciones "de juego nuevo"
Por el dise?o de niveles y el nuevo protagonista.
Haydn Dalton, dise?ador jefe de Darksiders 2, se entrevist車 con MeriStation con motivo de la 迆ltima toma de contacto con el videojuego de acci車n que editar芍 THQ y que desarrolla Vigil Games. Con 谷l pudimos descubrir que esta secuela act迆a como "un juego nuevo" gracias a que presenta un protagonista diferente, Muerte, y que apuesta por unos escenarios diferenciados de la primera parte.
"Dado que estamos usando un mundo diferente y un personaje distinto, las sensaciones que se transmiten son las de un juego nuevo. Tenemos a un personaje m芍s 芍gil, que recorre los niveles de otra manera; que combate de otra manera, no se limita a estar de pie, bloquea, esquiva, se mueve por todas partes, haciendo que el combate sea m芍s veloz y fluido que en el primer juego", dijo.
"Y luego est芍n sus opciones de juego, el correr por paredes, caminar sobre cadenas y cosas as赤. A?adir todas estas cosas potencia la sensaci車n de estar ante un nuevo juego, pese a usar las bases de Darksiders, ya que cogimos muchas cosas del primer juego para el segundo", a?adi車.
"Al combinar el nuevo estilo art赤stico con el nuevo personaje, los jugadores tendr芍n la sensaci車n de estar ante algo nuevo y diferente con respecto a la entrega anterior", concluy. Darksiders II llegar芍 a PC, Playstation 3 y Xbox 360.
- Aventura
- Acci車n
THQ nos presenta Darksiders II, aventura de acci車n. Secuela de Darksiders, se espera que este exitoso t赤tulo sea lanzado en agosto de 2012 para PlayStation 3, Xbox 360, Microsoft Windows y Wii U.