Declaraciones
Tequila Works, desarrolladores de Deadlight: "Microsoft nunca nos ha impuesto nada"
Este ambicioso proyecto espa?ol exclusivo de 360 tiene un presupuesto superior a los 2,3 millones de d車lares.
La escena de los videojuegos espa?oles est芍 de enhorabuena. Deadlight, propuesta del estudio madrile?o Tequila Works en exclusiva para Xbox 360, se lanzar芍 este verano como uno de los grandes de Xbox Live. "Es una empresa que fundamos en 2009, un peque?o estudio formado por veteramos de la industria del videojuego. Ten赤amos ganas de hacer algo peque?o con gusto", explica Ra迆l Rubio a MeriStation.
"Microsoft nunca nos ha impuesto nada, nos ha respetado completamentela libertad y solo act迆a como un tutor que da consejos, noimposiciones, y mucho menos imposiciones de marco. Ambientar Deadlighten Estados Unidos y Canad芍 fue decisi車n nuestra. A medida que vayasjugando entender芍s por qu谷 elegimos a este personaje y en estas tierras", comentan en el estudio.
En Deadlight, el jugador se pondr芍 en la piel de Randall Wayne, un superviviente que debe escapar de un mundo postapocal赤ptico donde residen enemigos similares a los zombies, con un enfoque narrativo de calidad que penetrar芍 en la historia personal de los personajes y entre seis o siete horas de duraci車n para la primera partida.
Una veintena de profesionales est芍n implicados en este gran proyecto que cuenta con el apoyo de Microsoft Game Studios. Dos a?os de desarrollo, la tecnolog赤a gr芍fica Unreal Engine y un presupuesto superior a los 2,3 millones de d車lares convierten a Deadlight en uno de los videojuegos descargables m芍s ambiciosos de la industria del videojuego en Espa?a.
- Plataformas
- Aventura
Preciosista plataformas lateral donde Randall Wayne tendr芍 que enfrentarse a un apocalipsis zombi que desafiar芍 sus capacidades para sobrevivir y el intelecto del jugador. Creaci車n del estudio madrile?o Tequila Works.