DeclaracionesEl director de Super Mario 3D Land justifica la escasa dificultad del juegoConsideraba a este titulo de 3DS como una inicaci車n a la serie.J.J. Mart赤nActualizado a 6 de abril de 2012 15:50 CESTLa escasa dificultad de Super Mario 3D Land ten赤a su raz車n de ser en que el juego iba destinado a los que nunca hab赤an jugado a esta serie. El director del juego, Koichi Hayashida, declar車 a Joystiq que "pensamos en poner el nivel de dificultad tan bajo como fuera real赤sticamente posible porque consideramos [a Super Mario 3D Land] como un juego de iniciaci車n en la serie para mucha gente. Consideramos que cualquiera podr赤a jugar a Super Mario 3D Land y luego, quiz芍s, saltar a Super Mario Galaxy, Super Mario Sunshine o Super Mario 64."El propio Hayashida confes車 que los antiguos juegos de Mario le parecieron bastantes complicados. "Debo admitir", a?adi車, "que tuve problemas para terminar los dos primeros juegos de Super Mario Bros. As赤 que quer赤a crear un juego que yo mismo pudiera terminar. Incluso si eso significaba utilizar Bloques de Ayuda, pude acabar [Super Mario 3D Land], por supuesto."Super Mario 3D Land es un juego exclusivo de 3DS y ha vendido hasta el momento 5 millones de unidades.Super Mario 3D Land3DSPlataformasMario salta a las 3D con un plataformas que potencia las cualidades de Nintendo 3DS9Etiquetado en:Super Mario 3D LandNintendo 3DSNintendo