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Second Life busca una nueva oportunidad con su reinvenci車n
La experiencia online social aumenta el n迆mero de conexiones diarias.
Second Life salt車 a la actualidad en la d谷cada pasada como una experiencia online que utilizaba la red para crear una gran sociedad virtual en l赤nea. El experiment車 funcion車 en sus inicios, capt車 la atenci車n de millones de usuarios y se transform車 en un gran 谷xito.
Pero pasaron los a?os y descendi車 la popularidad de Second Life. Ahora, Linden Labs, desarrolladora del software, est芍 preparando suculentos cambios para recuperar la atenci車n del p迆blico y buscar una nueva oportunidad para el producto.
Esta reinvenci車n corre a cargo de Rob Humble, CEO de la desarrolladora desde 2011, y est芍 teniendo resultados que invitan al optimismo, pues el n迆mero de usuarios ha crecido un 40 por ciento y la cantidad de conexiones 迆nicas por d赤a se sit迆a en 40.000.
Humble convers車 con Games Industry sobre la reinvenci車n de Second Life indicando que el primer paso ha consistido en "mejorar la usabilidad y el servicio" de la plataforma. Ahora el equipo espera "poder dar m芍s vida" al mundo virtual.
- Simulaci車n
Juego masivo online cuyos escenarios son creados por los propios usuarios. Cada cual puede tener una isla y crear virtualmente cualquier objeto o personaje.