Declaraciones
Los descargables pueden "perjudicar aspectos como la atm車sfera y la inmersi車n" del juego
Opinan los desarrolladores de Bastion.
Greg Kasavin es el director creativo de Bastion, uno de los videojuegos descargables m芍s punteros de los 迆ltimos meses, y ha participado en una sesi車n especial de la GDC de San Francisco donde opin車 sobre la idoneidad de los DLC's.
En su opini車n, los contenidos descargables se deben tratar con sumo cuidado, pues pueden afectar a aspectos como la "atm車sfera y la inmersi車n" de un juego seg迆n los extras que ofrezcan.
"Creo que pueden ser un problema duro de pelar. Si tu intenci車n es ofrecer mucho contenido e integrar una tienda online, no s谷 c車mo de compatible ser芍 con la creaci車n de una experiencia con una buena atm車sfera. Es complicado", terci車.
Kasavin utiliza como ejemplo el videojuego Mafia Wars 2 de Zynga, donde se presenta una gran cantidad de contenidos adicionales y es muy dif赤cil generar una "atm車sfera" que reconozcan los jugadores.
- RPG
- Acci車n
Bastion es un RPG de acci車n que destaca a primera vista por su gran acabado y sus llamativos gr芍ficos, pero que esconde algunas ideas muy interesantes sobre el g谷nero en general.