Sin entrar en detalles, el aspecto visual del nuevo Dante en DmC es con toda probabilidad uno de los acontecimientos m芍s cism芍ticos de la presente generaci車n. Pocas veces una decisi車n de dise?o ha derramado tant赤simos r赤os de tinta virtual. Una decisi車n que parece ser vino originada por la f谷rrea convicci車n de Capcom de no repetir patrones de anteriores Devil May Cry con la nueva iteraci車n, algo que ha rese?ado Tameem Antoniades, co-fundador del estudio Ninja Theory: "Nuestros conceptos originales eran muy cercanos al DMC original, mezclando elementos de los cuatro juegos anteriores y creando una nueva interpretaci車n. Capcom dijo algo que nos ha dicho muy a menudo, que es: 'Si va a tratarse del mismo viejo DMC, ?por qu谷 daros este proyecto a vosotros?' ".
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"La cuesti車n es que nos sorprend芍is, que veng芍is con una reinvenci車n. Crear algo que no podr赤amos concebir en Jap車n" , recuerda Antoniades sobre la conversaci車n con Capcom. Tameem ha calificado de rid赤culas las acusaciones vistas en la red de que les dijo a los dise?adores que hiciesen al nuevo Dante parecerse a 谷l. "No dise?谷 al personaje. Tampoco fui a los dise?adores y les dije 'creo que es una buena idea que hag芍is que el nuevo Dante se parezca a mi, porque quiero estar en el juego. Se reir赤an. Me tirar赤an por la ventana".