Declaraciones
Nintendo descart車 la introducci車n de un Mario gigante en Super Mario 3D Land
El japon谷s Koichi Hayashida expone en la GDC algunas ideas eliminadas del juego.
Durante la GDC de San Francisco, el director de Super Mario 3D Land, Koichi Hayashida de Nintendo, ha dedicado su ponencia a los aspectos de los videojuegos que no pasan la fase de pre-producci車n y ha ejemplificado con casos del t赤tulo para Nintendo 3DS.
Uno de los elementos descartados fue un Mario gigante que ocupaba gran parte de la pantalla y al que solo se le pod赤an ver las piernas. La otra opci車n era una versi車n del fontanero con sus miembros muy estirados.
Ninguno de estos dos tipos de Mario mostrados a los asistentes con las notas de pre-producci車n pas車 el filtro en la fase previa al desarrollo. No obstante, el dise?ador de Nintendo admite haber querido "dar la idea" al equipo de Luigi's Mansion 2, previsto para 3DS.
Pero la "locura" creativa no qued車 aqu赤. Los dise?adores tambi谷n idearon un Super Mario capaz de imitar a Tony Hawk subi谷ndose a un koopa para practicar el patinaje. Incluso se pudo llegar a cambiar la cara de Peach usando una foto tomada por la consola.
Super Mario 3D Land lleg車 a las tiendas el pasado noviembre sin estas funcionalidades, pero consigui車 grandes calificaciones en la prensa especializada.
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