Tecnolog¨ªaLa tecnolog¨ªa G2-Crowd permitir¨¢ entornos llenos con 1.200 personajes para interactuar en Hitman: AbsolutionManteniendo una tasa constante de 30 FPS de imagen.Cesar OteroActualizado a 13 de abril de 2012 02:49 CESTLa potencia de los motores vistos en esta 7? generaci¨®n ha brindado a los desarrolladores la posibilidad de implementar masificados entornos llenos de personajes, algo que IO Interactive quiere llevar un paso m¨¢s all¨¢ con la tecnolog¨ªa G2-CROWD de su nuevo engine gr¨¢fico Glacier 2.G2-CROWD brindar¨¢ a IO el mantener en pantalla una densa aglomeraci¨®n de personajes que permitir¨¢ a los jugadores tanto interactuar con ellos como influir en el comportamiento de cada individuo.AmpliarEl programador jefe de f¨ªsica del estudio, Kasper Fauerby, conducir¨¢ una presentaci¨®n que mostrar¨¢ las t¨¦cnicas y optimizaciones utilizadas para lograr la multitud de 1.200 personajes presentes en Hitman: Absolution, que se alcanzan aun manteniendo la tasa de 30 fps de la actual generaci¨®n de consolas. Kasper presentar¨¢ la sinopsis de la implementaci¨®n de la tecnolog¨ªa Crowd y debatir¨¢ acerca de los algoritmos utilizados y sobre otras consideraciones relativas a la mec¨¢nica de juego afectan las decisiones de dise?o, todo ello el 7 de marzo en la Habitaci¨®n 2006, Pabell¨®n Oeste, 2? piso de la GDC.Hitman AbsolutionPS3360PCAcci¨®nAventuraVuelve el agente 47 en la quinta entrega de Hitman9Etiquetado en:Hitman AbsolutionOrdenador PCPS3Xbox 360