Declaraciones
Miyamoto no es amigo de los selectores de dificultad, explica Sakurai
El japon谷s ha integrado un complejo sistema de elecci車n de nivel en Kid Icarus Uprising.
Masahiro Sakurai, responsable de la saga Smash Bros y del pr車ximo Kid Icarus Uprising de Nintendo 3DS, ha explicado en Iwata Ask, la secci車n de entrevistas del presidente de Nintendo, que a Shigeru Miyamoto no le gusta permitir diferentes niveles de dificultad.
"A diferencia de m赤, Miyamoto-san, por ejemplo, est芍 en contra de dejar que los jugadores seleccionen los niveles de dificultad [...] En mi opini車n el jugador merece poder tener diferentes elecciones", terci車 el dise?ador japon谷s.
La diferencia de opiniones se produce, seg迆n argumenta Iwata, porque Sakurai y Miyamoto pertenecen "a dos escuelas diferentes" de desarrolladores. No en vano, sendos profesionales mantienen una cordial relaci車n profesional.
Kid Icarus Uprising presenta un complejo selector de dificultad que permite al jugaddor regular la complicaci車n en 9 niveles diferentes, incluyendo decimales, para aumentar el n迆mero de enemigos y la complicaci車n.
- Acci車n
- Aventura
Kid Icarus: Uprising es un shooter 3D que combina acci車n y velocidad por tierra y aire, basado en un sistema de control elegante e intuitivo. Esta continuaci車n del Kid Icarus original (lanzado para Nintendo Entertainment System en 1987) cuenta c車mo Pit se al赤a con Palutena, la diosa de la luz, que le concede el don del vuelo por tramos limitados. Con esta facultad, Pit tan pronto se eleva por los cielos para disparar contra un hervidero de enemigos como toca tierra y lucha mano a mano contra el ej谷rcito de esbirros de Medusa.