Declaraciones
Las distintas ideas entre Rebellion y Konami hicieron "desafiante" el desarrollo de NeverDead
Llegaron a surgir dificultades, tensiones y diferencia de opiniones entre ambas.

NeverDead era uno de los juegos de acci車n que m芍s promet赤a sobre el papel, aunque finalmente se ha quedado lejos del resultado esperado. Al parecer, el proyecto atraves車 un desarrollo "desafiante" seg迆n sus co-autores.
El estudio Rebellion, que fue contratado para construir la tecnolog赤a del juego, adem芍s de estar a cargo de los gr芍ficos, el rendimiento y el nivel de destrucci車n ingame de este, se?ala que hubo "tensiones y dificultades a veces, y diferencia de opiniones sobre lo que deb赤a o no deb赤a ir dentro del juego".
Shinta Nojiri, encargado de dirigir el juego, parece que acab車 cogiendo el control de todo el proyecto, aunque en Rebellion no le culpan de las bajas puntuaciones obtenidas por el juego: "El desarrollo cooperativo es siempre un desaf赤o".
"Siempre hay un cierto nivel de compromiso impl赤cito. Algunas personas tienen opiniones muy fuertes", tercia Jason Kingsley, jefe de Rebellion.
- Acci車n