Declaraciones
El presupuesto de Devil's Third es mayor al del resto de juegos de Tomonobu Itagaki
El dise?ador apunta las diferencias entre las editoras occidentales y las japonesas.
Pol谷mico como 谷l solo, pero ahora sincero. Tomonobu Itagaki ha comentado en Game Informer las diferencias fundamentales entre la producci車n de videojuegos occidental y la japonesa, remarcando que el paso diferenciador m芍s destacable es el presupuesto. En Occidente se invierte m芍s en marketing y promoci車n que en Jap車n, seg迆n el dise?ador.
"La gran diferencia es el presupuesto. He hecho m芍s de 30 juegos, y si pones un poco m芍s de dinero en el que estoy produciendo ahora, podr赤a trabajar en los 30 juegos que hice antes con la misma cantidad. La partida presupuestaria que se utiliza para promoci車n tambi谷n es muy diferente. ?stas son las principales diferencias", comenta el dise?ador japon谷s.
Itagaki est芍 trabajando actualmente en Devil's Third, videojuego de acci車n en tercera persona que respeta los c芍nones cl芍sicos de las primeras obras del japon谷s (sangre en cantidades industriales) y que se desarrolla para Playstation 3 y Xbox 360 con inversi車n de THQ.
- Acci車n
Devil's Third es una aventura de acci車n en tercera persona producida por Tomonobu Itagaki y desarrollada por Valhalla Game Studios; ambientado en un mundo post-apocal赤ptico, es un t赤tulo exclusivo de Wii U.