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Funcom: "Hay espacio para el argumento en el g谷nero MMO"
Producen The Secret World.
La desarrolladora de The Secret World, Funcom, ha remarcado en una entrevista que el g谷nero multijugador masivo tambi谷n puede dar que hablar a la hora de presentar argumentos trabajados. Por norma general, estos videojuegos se centran en la recreaci車n de un mundo abierto que da infinidad de posibilidades al jugador, pero el estudio considera que todo esto puede estar acompa?ado de una buena trama.
"Mi opini車n personal es que el g谷nero todav赤a est芍 buscando audiencias en muchos sitios, y uno de esos es la narraci車n de tramas", comenta Joel Bylos, dise?ador jefe de contenidos de The Secret World. La estructura que siguen los MMO en la actualidad se divide, en su opini車n, en dos tipos de jugadores, los que valoran y visionas las cinem芍ticas y siguen las conversaciones porque les interesa la trama y los que "no prestan atenci車n".
The Secret World est芍 hecho para satisfacer a estos dos colectivos y llegar芍 incluso a calar en los jugadores que prescindan de seguir la trama principal. "A muchos jugadores no les gusta jugar sin motivaci車n. Por suerte, el objetivo del juego es que se formulen teor赤as a toda costa", dice Bylos, que compara la trama del t赤tulo con la primera temporada de LOST y la gran cantidad de preguntas planteadas por los fans de la serie.
- RPG
Nuevo proyecto de los padres de Age of Conan dentro del g谷nero del multijugador masivo que toma como punto de inspiraci車n obras del cine como la pel赤cula The Ring.