Actualidad
Valve prefiere mostrar sus juegos cuando est芍n "bien cocinados"
Gabe Newell no es amante del hype.
?Half Life 2 Episode 3 o Half Life 3? ?Quiz芍s los dos de golpe? Oficialmente se desconoce cu芍l ser芍 el pr車ximo paso de Valve, estudio de desarrollo capitaneado por Gabe Newell, quien ha explicado por qu谷 est芍n tardando en dar noticias de sus juegos nuevos en estos 迆ltimos a?os.
Para Newell, es vital que el producto est谷 lo suficientemente bien "cocinado" antes de ense?arlo. De lo contrario se pueden producir situaciones como las vista con Half Life 2, que se mostr車 demasiado pronto y se gener車 una situaci車n de hype y espera que golpe車 al estudio desde los foros con millones de quejas de los jugadores.
"Por esto estamos trabajando en otra direcci車n y diciendo, de acuerdo, vamos a trabajar bien, a tenerlo todo cocinado en su punto, antes de que comencemos a hablar de ello y que la gente se entusiasme", explico Newell a Penny Arcade.
- Acci車n