Actualidad
Los jugadores pensaban que el protagonista del primer Prototype era un "capullo"
Radical espera que el personaje de la secuela sea m¨¢s popular entre los fans.
La dicotom¨ªa entre el bien y el mal de Prototype 2 pone a su protagonista tras los pasos del personaje principal del primer juego, que act¨²a como antagonista. Alex Mercer de Prototype ha cambiado: ahora es m¨¢s poderoso que antes y sus objetivos son diferentes.
Desde su desarrolladora, Radical, esperan que estos cambios gusten al p¨²blico. 'Algunas personas nos dec¨ªan literalmente que Mercer era un capullo. En mi opini¨®n, Mercer sigue molando', coment¨® en Eurogamer Dave Fracchia, responsable de tecnolog¨ªa del estudio.

James Heller, protagonista de la secuela, tratar¨¢ de contentar a estos jugadores poco satisfechos con Mercer, que en esta ocasi¨®n act¨²a como antagonista. No obstante, en Radical no consideran que un personaje sea mejor que otro.
Guste o no a los jugadores, a Fracchia le encantan 'los personajes que son interesantes'. 'No tienen por qu¨¦ ser buenos. De hecho, los personajes m¨¢s interesantes son aquellos con conflictos entre el bien y el mal', a?ade el miembro del estudio.
- Aventura
- Acci¨®n
James Heller recoge el testigo de Alex Mercer y se convierte en el protagonista de Prototype 2, un sandbox cargado de acci¨®n en el que somos un hombre infectado capaz de mutar y convertirse en una m¨¢quina de matar imparable.