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Tim Schafer no cree que las distribuidoras sean "el mal"
Su pr車xima aventura gr芍fica cuenta con la financiaci車n de los propios jugadores.
El dise?ador Tim Schafer ha reinventado el concepto de la financiaci車n de videojuegos mediante su pr車xima aventura gr芍fica, que inici車 un proceso de financiaci車n colectiva desde Kickstarter y que ha conseguido m芍s de un mill車n de d車lares para garantizar su producci車n -solo necesitaba 400.000-.
En sus propias palabras, "Bueno, no quiero decir que sean el mal. Las editoras hacen su trabajo y les funciona. Arriesgan millones de d車lares as赤 que tienen que reducir el riesgo como sea, y en ocasiones eso supone sacrificar buenas ideas en juegos".
Schafer considera que la misi車n de su estudio, Double Fine, es inventar constantemente cosas nuevas, algo que no es especialmente compatible con las editoras, como remarc車 la pasada semana. Notch, creador de Minecraft, se ofreci車 a financiar un nuevo Psychonauts.
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El segundo t赤tulo de Tim Schafer en el estudio Double Fine nos pone en la piel del rockero motorista Eddie Riggs.