ActualidadSony subestim車 el potencial de Demons SoulsFue un error ceder el juego a otras compa?赤as para su edici車n fuera de Jap車n.J.J. Mart赤nActualizado a 13 de abril de 2012 00:09 CESTEl presidente de Sony Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, ha admitido su error al dejar pasar la oportunidad de editar Demon's Souls en EE.UU. y Europa. En declaraciones a Game Informer, el alto cargo justific車 la decisi車n tomada en su momento en el hecho de que "con Demon's Souls, hasta muy tarde en el desarrollo del juego, no pudimos jugarlo completo. Hab赤a problemas en el framerate y el multijugador no funcionaba. Subestimamos la calidad del juego y para ser honestos, los medios de comunicaci車n japoneses hicieron lo mismo."Yoshida a?adi車 que, casi al final de su desarrollo, jug車 dos horas a este juego y "todav赤a estaba al principio del juego. Me dije: 'vaya porquer赤a, este juego es incre赤blemente malo' y lo ignor谷. Por suerte, compa?赤as como Atlus en Norteam谷rica y Namco [lo editaron] y se convirti車 en un gran 谷xito fuera de Jap車n." Y concluy車 afirmando que "espero no cometer el mismo error de nuevo. Deber赤a haber sido m芍s insistente al hablar con la gente de mercadotecnia en Norteam谷rica y Europa."Demon's SoulsPS3Acci車nRPGLibertad para el jugador y enemigos que cambian de forma en este RPG de acci車n exclusivo de Playstation 3. 9Etiquetado en:Demon's SoulsDark SoulsPS3Xbox 360