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David Jaffe: Invertir mucho en argumento es "malgastar recursos"
El dise?ador del nuevo Twisted Metal prefiere potenciar m芍s la jugabilidad.
En el evento DICE Summit en Las Vegas, el dise?ador de videojuegos David Jaffe ha defendido la predominancia de la jugabilidad sobre el argumento en los desarrollos. En su opini車n, es mejor que los estudios inviertan recursos en ofrecer una jugabilidad divertida, atractiva y variada a que se centren en exceso en el argumento.
GamaSutra recoge los comentarios de Jaffe, que no ve acertado invertir en exceso en los guiones de los juegos porque lo considera un 'malgasto de recursos'. 'Es una mala idea, un malgasto de recursos, de tiempo, de dinero y lo que es peor, es capaz de perjudicar el progreso de los videojuegos', asegur車.
Ni corto ni perezoso, el dise?ador de Twisted Metal que fundar芍 un nuevo estudio en los pr車ximos meses, ejemplific車 su teor赤a con un par de videojuegos recientes. En su opini車n, Batman Arkham City presenta situaciones que coartan el movimiento del jugador. Skyrim, por su parte, consigue el equilibrio 車ptimo entre jugabilidad y trama.
- Conducci車n
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