Actualidad
Tekken 3DS no usar¨¢ las 3D en las partidas multijugador
Harada prefiere mantener constante la tasa de im¨¢genes por segundo.
Los modos multijugador de Tekken 3D Prime Edition no se podr¨¢n ver en tres dimensiones. La nueva entrega port¨¢til de la saga de Namco Bandai prefiere sacrificar esta funcionalidad en el online a cambio de conseguir una tasa de im¨¢genes por segundo constante.
As¨ª, el t¨ªtulo mostrar¨¢ 60 FPS estables en todo momento en las partidas multijugador. Katsuhiro Harada, productor, explic¨® a Satoru Iwata la decisi¨®n: 'En Tekken 3D Prime Edition, el juego soporta 60 frames por segundo durante las partidas inal¨¢mbricas, pero no 3D estereosc¨®pico'. Las partidas para un solo jugador s¨ª que mantendr¨¢n tanto la tasa de im¨¢genes por segundo como las tres dimensiones.
Otros juegos de lucha en Nintendo 3DS como Super Street Fighter IV y Dead or Alive Dimensions s¨ª permiten 3D en sus modos online pero reducen la tasa de im¨¢genes por segundo a 30 constantes cuando esta funcionalidad est¨¢ activada.
- Acci¨®n
Este t¨ªtulo permitir¨¢ que los jugadores disfruten, por primera vez, del Torneo del Pu?o de Hierro en tres dimensiones