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"Trabajar en PS3 ha sido m¨¢s complejo que en Xbox 360"
La desarrolladora de Kingdoms of Amalur quiere seguir apostando por esta generaci¨®n.
Los profesionales de 38 Studios cuentan con amplia experiencia en juegos para ordenador, pero con trabajos en consolas que se pueden contar con los dedos de la manos. La ¨²ltima apuesta de este estudio es Kingdoms of Amalur Reckoning, juego que sale a la venta para Xbox 360, Playstation 3 y PC.
Ian Frazier, dise?ador jefe del juego, explic¨® a la Revista Oficial de Xbox que producir juegos para Xbox 360 es m¨¢s f¨¢cil que en Playstation 3, y considera que la generaci¨®n actual de sistemas todav¨ªa se puede prolongar algunos a?os m¨¢s consiguiendo resultados m¨¢s destacables.
En sus propias palabras, "Si me preguntas desde el punto de vista del desarrollador, es buen tener plataformas estables. Especialmente con Xbox 360, que es muy s¨®lida porque la gente la conoce muy bien. [...] Trabajar en PS3 ha sido m¨¢s complejo que en Xbox 360".
No obstante, Frazier cree que "como jugador" le encantar¨ªa tener entre manos una "nueva generaci¨®n de Xbox" porque "se ha estado utilizando esta tecnolog¨ªa durante mucho tiempo". Puedes leer el an¨¢lisis de Kingdoms of Amalur Reckoning para conocer m¨¢s datos sobre el juego de rol.
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