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Radical de Prototype 2: "Queremos conseguir un mundo vivo"
Apuesta por una Nueva York destruida dividida en tres zonas diferenciadas.
La acci¨®n sin descanso de Prototype 2 tratar¨¢ de sacar el mayor partido posible a la cuidad de Nueva York, que busca ser "un mundo vivo" a pesar del caos que crecer¨¢ en sus calles. La invasi¨®n v¨ªrica que golpea a esta recreaci¨®n virtual de la urbe se expandir¨¢ a trav¨¦s de diferentes zonas que ofrecer¨¢n contextos alternativos, seg¨²n explic¨® a MeriStation la compa?¨ªa responsable del proyecto, Radical Entertainment. La ciudad se dividir¨¢ en tres zonas.
En palabras de los miembros del estudio, "Como hab¨¦is visto, est¨¢n la zona verde, la roja y la amarilla, que van empeorando progresivamente en lo que respecta a la infecci¨®n, a la poblaci¨®n y a los sucesos que tienen lugar en dichas zonas. La zona verde parece ser una zona m¨¢s bien normal, m¨¢s libre de infecci¨®n? pero est¨¢ bastante militarizada, ya que all¨ª est¨¢n los cuarteles generales de Gentek y Blackwatch".
La segunda zona es la zona amarilla, "que es la de cuarentena, donde se ha metido gran parte de la gente que ha huido de la zona roja, te encontrar¨¢s con una zona superpoblada, con una ciudad creada por la emergencia y, por tanto, la arquitectura ha cambiado en dicha zona, algo genial para moverse. Pero Gentek y Blackwatch est¨¢n experimentando con el virus en la poblaci¨®n humana, por lo que el contexto en esa zona, a lo largo de las misiones, ser¨¢ muy distinto".
"Y luego est¨¢ la zona roja, con mucha infecci¨®n. Es poco probable que un civil sobreviva en esa zona, y es el hogar de Alex Mercer. As¨ª que en esa zona volveremos a tener un contexto, unas misiones y un ambiente muy distintos. Queremos conseguir un mundo vivo, transmitido a trav¨¦s del modo en el que los habitantes de cada una de esas zonas act¨²an y se comportan. La idea es que cada una de esas zonas transmita no s¨®lo misiones diferentes, sino tambi¨¦n sensaciones distintas", concluye el miembro de Radical.
- Aventura
- Acci¨®n
James Heller recoge el testigo de Alex Mercer y se convierte en el protagonista de Prototype 2, un sandbox cargado de acci¨®n en el que somos un hombre infectado capaz de mutar y convertirse en una m¨¢quina de matar imparable.